• Equipo Kurü Ko

"Al mal tiempo buena cara" mostrará entrevista inédita de "la Gladys"





Este miércoles a eso de 22:00 horas a través del fanpage y canal de youtube de Kurü Ko, nuevamente estará al aire el programa "Al mal tiempo buena cara" conducido por Andrea Garrido y Marcelo San Martín, quienes previo a este formato audiovisual estuvieron 4 años y medio al aire en radio Condell.


Sin duda el programa de este 4 de noviembre será especial, porque la pareja de comunicadores anunció la semana pasada que estrenarán una entrevista audiovisual exclusiva de "la Gladys", la fallecida y querida personaje popular curicana.


El registro data de septiembre de 2012 y fue grabado por la periodista Andrea Garrido, quien buscó durante varias semanas a "la Gladys", con el fin de conocer su paradero y estado de salud, y por supuesto poder entrevistarla para Kurü Ko, que en aquel entonces era en formato papel y se publicaba quincenalmente.


"La Gladys" fue justamente la portada de la primera edición del periódico y tuvo mucha aceptación entre los curicanos y curicanas, quienes se mostraron conmovidos por la historia de esta mujer; a pocos días de que se cumplió un nuevo aniversario de la muerte de Gladys, Kurü Ko Medios llevará a la pantalla una entrevista exclusiva, que será el puntapié inicial a una nueva sección del programa "Al mal tiempo buena cara", que se emite todos los miércoles vía streaming, y que mostrará a diferentes personajes curicanos.


Se espera que durante la jornada de este miércoles, sea publicado un adelanto de la entrevista completa que será emitida en horario prime.




162 vistas0 comentarios