• Equipo Kurü Ko

Alicia Aravena inscribió candidatura independiente junto a otros 6 candidatos por el Distrito 17



Este 11 de enero vencía el plazo legal establecido por el Servicio Electoral para la inscripción de las candidaturas de cara a las elecciones de abril próximo, trámite que para quienes no pertenecen a partidos políticos debía ir acompañado de la presentación de los patrocinios.

Con lo exigido, los candidatos independientes por el Maule Norte llegaron hasta la oficina regional del Servel ubicada en la ciudad de Talca, para realizar dicha inscripción. Alicia Aravena, una de las siete candidatas por el Distrito 17, se mostró agradecida por el gran apoyo que recibieron.

“Hoy es un día muy importante para la ciudadanía, hoy los candidatos independientes nos hemos inscrito en el Servel para poder integrar las próxima Asamblea Constituyente; hemos lidiado con con un montón de dificultades, pero la ciudadanía nos ha dado su apoyo así que no nos queda más que agradecer. Ahora en adelante comienza una nueva etapa, una etapa en la cual debemos aunar más los esfuerzos y energías para poder llevar a esta constituyente, el espíritu de los independientes”, explicó la periodista y Directora de la Fundación Observatorio del Cáncer.

La lista quedó finalmente integrada por siete candidatos, cuatro de ellos provenientes de los Independientes, No Neutrales, y tres de Lista Inclusiva, conformando ahora a los Independientes por la Nueva Constitución.

1 vista0 comentarios