• andregaedo

Anuncian reapertura de Parque Nacional Radal - 7 Tazas


A través de sus redes sociales la Municipalidad de Molina informó sobre la reapertura del Parque Nacional Radal - 7 Tazas a partir del 1 de noviembre, luego que en dicha fecha se dejen sin efecto las resoluciones exentas Número 2039, 2040 y 2190 de la Gobernación Provincial de Curicó, que disponían el cierre de rutas de las comunas de Molina, Romeral y Teno.


La medida había sido adoptada debido a la pandemia por Covid-19, sin embargo ésta será levantada este domingo 1 de noviembre.


Recordar que la comuna de Molina se encuentra en fase dos, lo que impide, entre otras situaciones, el funcionamiento de restaurantes, salvo en modalidad delivery. Una vez que la comuna pase a la siguiente fase, podrán abrir dichos locales, con atención en sectores de terraza y cumpliendo los protocolos exigidos por la autoridad sanitaria.

Ante este inminente cambio de fase, quienes se dedican al turismo, especialmente en el sector del Parque Nacional, se están preparando para atender a los turistas y reactivar de manera segura la economía del sector.



79 vistas0 comentarios