• Equipo Kurü Ko

Chile no ha perdido nunca de visita ante Venezuela

Un buen augurio para la Roja son las estadísticas de Chile y Venezuela por clasificatorias. En siete partidos, alcanzó seis triunfos y un empate, con 16 goles a favor y cinco en contra.




Este martes a las 18:00 horas se vivirá una nueva fecha de las clasificatorias mundialistas rumbo a Qatar 2022; la Selección Chilena, que viene de ganar frente a Perú, enfrentará ahora, de visita, a su similar de Venezuela.


Las estadísticas son a favor de la Roja, pues nunca ha perdido frente a la vinotinto de visita por clasificatorias; con los números a su haber, la selección retorna a Caracas luego de 31 años de su debut en la capital venezolana por clasificatorias mundialistas, y lo hace bastante resuelta.


Al excelente rendimiento de la oncena nacional en el partido ante Perú, se suma que fuera de la cancha el bullado conflicto entre Vidal y Bravo parece haber quedado en el olvido. De hecho la propia esposa del portero señaló en redes sociales que si hubiera sabido que perjudicaría a su marido, no habría escrito nada al respecto.


El partido entre Chile, sexto en la tabla de posiciones, y Venezuela, colgando en noveno lugar, se juega esta tarde a las 18:00 horas y será transmitido por televisión abierta.





1 vista0 comentarios