• Equipo Kurü Ko

Curicanos hacen fila para ingresar a céntrico bar



Este lunes 9 de noviembre la comuna de Curicó entró en etapa de preparación, lo que implica entre otras cosas, que bares, cafeterías y restaurantes pueden atender público en sus terrazas y funcionar con un 25 por ciento de capacidad en su interior, respetando siempre la normativa de la autoridad sanitaria.

En ese contexto varios restaurantes de la comuna retomaron su atención al público; uno de ellos el bar La Previa, ubicado en calle Carmen, entre Camilo Henríquez y Manuel Montt, hasta donde llegaron decenas de personas que hicieron fila para ser atendidos.


La situación generó una serie de comentarios en redes sociales:


"Que maaaaal la juventud!!!... y esto recién empiezaaa".


-Webean por un bar porque ellos necesitan ganarse sus Lucas y no webean por los minibuses que van más llenos que la cresta. En fin la hipocresía".


"Mándelos a comprar pan más lo que hinchan para hacer fila".


"Paren el show si todos los que reclaman van igual a comprar al mall a Falabella y hacen fila, ahí nada que reclaman, ahora porque los jóvenes quieren salir un rato más lo que hablan y critican. DEJEN DE METERSE!!!!"".


Estos fueron algunos de los más de 200 comentarios que, en poco más de dos horas, generó la fotografía que captó un curicano que transitaba por el sector.


En fase tres poco a poco irán abriendo nuevos locales y seguramente este tipo de situaciones volverá a repetirse, sin embargo hay que tener presente cumplir con las recomendaciones de la autoridad sanitaria, tanto en cuanto al distanciamiento social, uso de mascarillas, lavado de manos y, por cierto, a exigir que los locales cumplan con los protocolos establecidos por ley.

6 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PDI DETIENE A SUJETO PRÓFUGO POR HOMICIDIO

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la detención de un sujeto de 41 años de edad, quien registraba una orden de detención en su c

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2023 by Latika Comunicaciones