• Equipo Kurü Ko

Incendio destruyó vivienda de conocido vecino de Potrero Grande



Cerca de las 19 horas de la tarde de este martes, un incendio afectó la vivienda del conocido vecino del sector de Potrero Grande, Lauriano Saavedra.


El fuego, cuyo origen será investigado por peritos de bomberos, habría comenzado en una de las habitaciones de la construcción, propagándose de inmediato al resto de la vivienda.


Los daños causado por el incendio fueron prácticamente totales, pues el sector precordillerano no cuenta con cuerpo de bomberos, y el fuego debió ser combatido por los propios dueños de casa y vecinos, no dando abasto. Pese a la magnitud de la emergencia, no se registraron lesionados.


El Alcalde de Curicó, Javier Muñoz, ya se puso en contacto con la familia afectada que perdió prácticamente todo en el siniestro, con el fin de gestionar ayuda a la brevedad.


Tras el incendio, autoridades de bomberos se hicieron presentes en el sector; los vecinos les expresaron la necesidad urgente de contar con un cuartel de bomberos en la localidad de Potrero Grande, ya que no es primera vez que una familia pierde todo producto del fuego.






965 vistas0 comentarios

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2023 by Latika Comunicaciones