• Equipo Kurü Ko

Millonario robo en pueblito artesanal de Potrero Grande




Una lamentable sorpresa se llevaron los vecinos de Potrero Grande esta mañana cuando se percataron que dos locales del pueblito artesanal, ubicado a pocos metros del Internado, se encontraban desmantelados.


El hecho se produjo durante la madrugada, cuando delincuentes cuya identidad y paradero es desconocido, rompieron los candados de dos locales y sustrajeron diversas especies, entre ellas máquinas de helados, hornos, hervidores, jugueras, entre otros.


Los vecinos afectados lamentaron lo sucedido a través de redes sociales:

"Que lamentable informar que en el día de ayer 10 de noviembre durante la noche y madrugada de hoy entraron a robar al #pueblito#artesanal#de#potrero#grande donde fueron afectados los locales de comida rompieron los candados ingresando a los locales donde se llevaron absolutamente todo lo de su interior. Hornos industriales, refrigeradores, neveras, máquina barquillera, galones de gas, juegos de loza, cocinas, fogones, freidora, termos, hervidores, y varias cosas más. Es lamentable que sucedan estas cosas en el sector ya que se ve muy afectado el sustento familiar de muchas personas", indicó Sebastián Poblete, pareja de una de las afectadas.


Carabineros de la tenencia de Potrero Grande llegó hasta el lugar, donde se realizaron las primeras pericias; muchos vecinos además, hicieron un llamado a los fundos del sector a facilitar imágenes de cámaras de seguridad que permitan dar con pistas de los responsables del robo.

120 vistas0 comentarios