• Equipo Kurü Ko

Nelson Garrido: "Si no nos aceptaban lo que queríamos no jugábamos"




El curicano y ex seleccionado sub 17 de Chile se confesó con el programa "Al mal tiempo buena cara" y reveló inédita anécdota en el mundial de Japón.


Seis horas de diferencia hay entre Chile y Qatar, el país donde reside actualmente el ex futbolista y hoy preparador físico Nelson Garrido, pero eso no fue impedimento para tener una reunión vía zoom con el ex futbolista.


El curicano, quien acaba de ascender a la primera división del fútbol con su equipo Alkharitiyat S.C., accedió de inmediato a ser entrevistado para la sección "personajes curicanos" del programa "Al Mal Tiempo Buena Cara". Habló de sus inicios en el fútbol, realizó una evaluación de la roja y de Curicó Unido, se refirió a su éxito junto a la Selección Sub 17 en el Mundial de Japón de 1993, con la que obtuvo el tercer lugar, a anécdotas varias, entre ellas una que pocas veces había contado y que hoy miércoles 11 de noviembre podrán conocer a través del fanpage de Kurü Ko.


Televisores y ventanales rotos, el viaje a Miami que exigieron si ganaban el tercer lugar en el país nipón, su relación con Curicó, entre otros, hoy a eso de las 22:30 horas por @kurukanos.






14 vistas0 comentarios

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2023 by Latika Comunicaciones