• Equipo Kurü Ko

Organizan campaña en ayuda de kinesiólogo que sufrió robo de su vehículo



Una campaña solidaria organizó un grupo de curicanos, entre ellos profesionales de la salud, trabajadores del hospital y comunicadores, para ayudar al joven kinesiólogo Julio Barrera, quien en marzo de este año sufrió el robo de su vehículo en las afueras del hospital de Curicó.


Al salir del turno, a la mañana siguiente, se percató que su vehículo, un Pegout blanco 2008, año 2016, no estaba en el lugar que lo había dejado. Tamañana fue la sorpresa cuando solicitó las cámaras de seguridad de locales cercanos: su auto se lo había llevado una grúa.


Desde entonces la Policía de Investigaciones le sigue la pista a los delincuentes que fueron autores intelectuales del delito y que habrían decepcionado el auto en el sector de Sarmiento, sin embargo a la fecha no hay detenidos.


La semana antes pasada, la propia víctima entregó antecedentes a la PDI, respecto de donde estaría su auto totalmente desarmado; la fiscalía autorizó la revisión de una vivienda en Tutuquén, donde fueron encontradas diversas partes del auto sustraído.


El caso generó gran impacto en la opinión pública, por lo que se inició una campaña solidaria para ayudar a este joven profesional, quien lleva 5 cuotas pagadas de un auto que le costó más de $9 millones y que se lo robaron bajo un inédito modus operandi, en la ciudad de Curicó.

9 vistas0 comentarios