• Equipo Kurü Ko

PDI DETIENE A SUJETO PRÓFUGO POR HOMICIDIO


Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la detención de un sujeto de 41 años de edad, quien registraba una orden de detención en su contra por el delito de homicidio.



En la investigación, la Brigada de Homicidios en conjunto con el Ministerio Público, establecieron que el detenido, tendría participación en un homicidio ocurrido en septiembre de año 2019 al interior de la población Las Colines de esta ciudad.



Sumado a lo anterior, además el imputado tendría vinculación con una banda criminal que fue desarticulada por la PDI en el mes de diciembre del año pasado en la población Los Paltos de Talca, quien desde ese entonces se encontrándose prófugo de la justicia.



Por lo anterior, los detectives de la brigada especializada, efectuaron diversas diligencias para lograr su ubicación, y fue precisamente durante la jornada de este lunes, que los investigadores policiales lograron establecer su paradero al interior de un inmueble ubicado en la comuna de Talca, donde el fiscal de la causa, gestionó ante el Juzgado de Garantía de la comuna una orden de entrada y registro al inmueble, logrando de esta manera su detención.



El resultado del operativo policial fue informado al fiscal de la causa, quien instruyó que el detenido de 41 años sea presentado ante el Juzgado de Garantía de Talca, para su audiencia de control de detención.

0 vistas0 comentarios