• andregaedo

PDI DETIENE A SUJETO QUE MANTENÍA UN ARMA DE FUEGO EN SU PODER



La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Talca, en coordinación con el Ministerio Público, detuvieron a un hombre quien mantenía en su poder un arma de fuego.





Detectives de la BICRIM Talca, en coordinación con el Ministerio Público, y tras efectuar una serie de diligencias establecieron que al interior de un domicilio ubicado en el sector de Corinto, comuna de Pencahue, Región del Maule, habría un arma de fuego.


Por lo anterior, el Ministerio Público en virtud a la evidencia obtenida por los detectives, gestionó ante el Juzgado de Garantía de Talca, una orden de entrada y registro al inmueble, siendo incautado un arma de fuego del tipo revolver calibre .32 con 06 municiones del mismo calibre, siendo detenido un hombre en virtud a una orden detención verbal también emanada desde el mismo Juzgado de Garantía.

Del resultado de procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quien instruyó que el detenido sea presentado ante el Juzgado de Garantía para su control de detención.

4 vistas0 comentarios