• Equipo Kurü Ko

Teatro en TRM: Dos mujeres se disputan la presidencia del fan club oficial de un ídolo fallecido



El montaje, que nuevamente reunirá la dramaturgia de Carla Zúñiga -“La trágica agonía de un pájaro azul”- y la dirección de Manuel Morgado -“El malentendido”-, tras la exitosa comedia negra “Yo también quiero ser un hombre blanco heterosexual”, indagará de esta forma en las soledades y los fracasos de estas mujeres, quienes se cuestionarán las estructuras de poder, la marginalidad y el significado de la libertad.

“La obra es muy atingente, dado que se relaciona con el distanciamiento social, pero no solo porque fue creada en este periodo, sino también porque ellas están distantes. Tienen distintas visiones respecto a la mujer y su rol en la sociedad actual. Ambas pelean la presidencia de este fan club con conversaciones que siempre se contraponen, que siempre remarcan sus diferencias, aunque al final se dan cuentan que no tienen tantas”, complementa su director.

Dirección: Manuel Morgado Dramaturgia: Carla Zúñiga Producción General: Kristopher Gómez Elenco: Paulina García y Paula Zúñiga Realización Escenográfica: Nicolás Muñoz Realización Utilería: Miguel Barrera Dirección de Arte: Daniela Vargas Dirección de Fotografía: Sergio Armstrong, Jonathan Maldonado Diseño Sonoro: Gonzalo Hurtado Realización Vestuario: Javiera Labbé Figurantes/Tramoyas: Catalina Venegas, Mayida Juri, Paulette Fabres

Evento perteneciente al ciclo Teatro Nescafe on line

2 vistas0 comentarios

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2023 by Latika Comunicaciones