• andregaedo

Varios locales ya están funcionando en litoral costero de Curicó



Poco a poco comienza a reactivarse el turismo y la economía en el litoral costero de la provincia de Curicó; principalmente en los balnearios de Iloca y Duao ya reabrieron varios locales comerciales, entre ellos la caleta de pescadores y algunos restaurantes que están con servicio par a llevar y atención en terrazas.


Cabe recordar que la comuna de Licantén se encuentra en fase 3 del Plan Paso a Paso, en donde pueden funcionar los restaurantes con mesas al aire libre y respetando el distanciamiento social.


Unos de los locales que está funcionando hace un mes, es el restaurant Las Rocas, ubicado entre Iloca y Duao; tiene habilitada la terraza al aire libre y durante la jornada de este martes, varias familias aprovecharon la instancia para disfrutar de un rico plato típico del sector costero, con todas las medidas preventivas.


En cuanto al sector hotelero, poco a poco están reaperturando sus puertas; uno de ellos, cabañas Delita, recinto que tiene un estricto protocolo de ingreso y santización de cada cabaña.

101 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

PDI DETIENE A SUJETO PRÓFUGO POR HOMICIDIO

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de Talca, en coordinación con el Ministerio Publico, lograron la detención de un sujeto de 41 años de edad, quien registraba una orden de detención en su c

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2023 by Latika Comunicaciones