• andregaedo

(VIDEO) Emotivo momento en "Al mal tiempo buena cara" por homenaje póstumo a "La Gladys".

Una entrevista inédita de "la Gladys", registrada en septiembre del año 2012 por el equipo de Kurü Ko, fue parte del emotivo homenaje que Andrea Garrido y Marcelo San Martín, conductores del programa "Al mal tiempo buena cara", rindieron al popular personaje curicano que falleció el 6 de enero de 2013, sólo 4 meses después de este registro audiovisual.


"La Gladys", a quien por años se le vio en las afueras de la panadería Modelo de la calle Peña de Curicó, se transformó en un personaje muy querido por los curicanos y curicanas, quienes hasta hoy la recuerdan. En torno a ella se tejían muchos mitos, sin embargo hasta la fecha la gran mayoría no ha podido corroborarse.


Fue en septiembre de 2012, cuando el equipo de kurü Ko decidió buscarla, pues "la Gladys" ya llevaba varios años desaparecida de las calles curicanas; la historia de esta querida mujer, se transformaría en la portada del primer ejemplar del periódico Kurü Ko, hoy www.kuruko.cl.


Desde entonces, el material audiovisual permanecía sin publicar; la noche de este miércoles 4 de noviembre fue emitida la inédita entrevista en una nueva sección del programa, dedicada a personajes curicanos. De inmediato los conectados comenzaron a enviar decenas de mensajes alusivos a "la Gladys" y al emotivo momento que se estaba viviendo.







206 vistas0 comentarios