• Equipo Kurü Ko

(VIDEO)Empresa argentina crea espumante "LPQTP" para despedir el 2020


Puede parecer una broma, pero es totalmente cierto. La empresa argentina Quilmes lanzó un espumante para despedir este particular año 2020 "con todas las letras. "LPQTP" es el nombre del nuevo producto que está llamando la atención de todos, debido a que la sigla representaría las iniciales de una particular frase de los vecinos del otro lado de la cordillera: "La puta que te parió".


Aunque la marca no lo había confirmado de manera oficial, todo apuntaba a que se trataba de las iniciales de la frase antes mencionada. El juego partió en redes sociales con posteos usando el hashtag #LPQTP:


“Un Extra Brut (con un grado de extra brut-ez), de color amarillo brillante, fresco, con delicadas notas frutales y cítricas; “alce su copa, y alce también su voz a niveles que van un poco más allá de la normal. Y dígalo, eso que tiene atragantado, con todas las letras”; “lindo Periodo Qué Tiempos Pletóricos”, fueron algunos de los comentarios.


Fue un comercial audiovisual de 26 segundos de duración y con una sensual voz el que confirmó la sospecha; realmente las iniciales se referían a lo que todo Argentina estaba pensando.

Se trata de un espumante Extra Brut, del que se elaboraron 300 mil botellas impresas en su etiqueta con "LPQTP" y que hoy son furor en el país transandino.


Una ingeniosa manera de despedir este 2020 que a todos nos ha sacado más de alguna cana verde y que está generando cuantiosos dividendos a la marca argentina.



85 vistas0 comentarios

Suscríbete

  • White Facebook Icon

© 2023 by Latika Comunicaciones